Frases y versos: jirones de la vida

Poesía, amor, felicidad, corrupción, desahucios…

Frases y versos jirones de la vida 7

1.- No importa el lugar al que vayas, lo que importa es que lleves los ojos abiertos y el corazón receptivo.

2.- Lo que Eva no pudo imaginarse es que la serpiente iba a dar tanto juego: vestidos, cinturones, bolsos, zapatos… Tentaciones muy grandes para la mujer.

3.- Es realmente impagable que alguien venga un día a sacarnos del hoyo en el que nos mete a veces la vida. Pero es tremendamente inhumano que alguien venga un día  a sacarnos de nuestra casa por imperativo de una hipoteca. El desahucio que deja a las personas a la intemperie es una injusticia que no puede permitirse una sociedad y una inmoralidad que no pueden permitirse los hombres.

Un poco de humor

Los efectos de la basura

A mi ordenador le ha entrado basura ¿Y a quién no? –dirán ustedes. Lo que pasa es que a cada quisque, o a cada cosa, la basura le entra de forma diferente, de tipo variopinto y por distintas rendijas, orificios o vericuetos. A mi ordenador, por ejemplo, le ha entrado una basura “spyware”, que es muy guarra muy guarra, tanto que mi técnico informático no ha podido con ella y ha tenido que llevarse el mesenterio, o sea la unidad central, que está entre el western monitor y el far scanner, justo delante del old fax. Se lo ha llevado al huerto de las reinstalaciones después de estar tres horas calentándole inútilmente las higadillas, que ahora las tiene alborotadas e insatisfechas. Se trata de un “quake”, nombre de viejas resonancias religiosas, con las que nada tiene que ver, supongo. Un “spywareQuake”, para decirlo con la exactitud religiosa de Enrique Iglesias, cantante que a su modo ha subido a la red.

outlook programs for sale discount software mac mathcad 14 visual studio similar view website buy adobe illustrator cheap autocad lt 2014 32 bit try these out
most androgenic steroid his response pink dbol pills article source anadrol bodybuilding