Frases y versos: jirones de la vida

Poesía, amor, felicidad, corrupción, desahucios…

Frases y versos jirones de la vida 7

1.- No importa el lugar al que vayas, lo que importa es que lleves los ojos abiertos y el corazón receptivo.

2.- Lo que Eva no pudo imaginarse es que la serpiente iba a dar tanto juego: vestidos, cinturones, bolsos, zapatos… Tentaciones muy grandes para la mujer.

3.- Es realmente impagable que alguien venga un día a sacarnos del hoyo en el que nos mete a veces la vida. Pero es tremendamente inhumano que alguien venga un día  a sacarnos de nuestra casa por imperativo de una hipoteca. El desahucio que deja a las personas a la intemperie es una injusticia que no puede permitirse una sociedad y una inmoralidad que no pueden permitirse los hombres.

Un poco de humor

Los efectos de la basura

A mi ordenador le ha entrado basura ¿Y a quién no? –dirán ustedes. Lo que pasa es que a cada quisque, o a cada cosa, la basura le entra de forma diferente, de tipo variopinto y por distintas rendijas, orificios o vericuetos. A mi ordenador, por ejemplo, le ha entrado una basura “spyware”, que es muy guarra muy guarra, tanto que mi técnico informático no ha podido con ella y ha tenido que llevarse el mesenterio, o sea la unidad central, que está entre el western monitor y el far scanner, justo delante del old fax. Se lo ha llevado al huerto de las reinstalaciones después de estar tres horas calentándole inútilmente las higadillas, que ahora las tiene alborotadas e insatisfechas. Se trata de un “quake”, nombre de viejas resonancias religiosas, con las que nada tiene que ver, supongo. Un “spywareQuake”, para decirlo con la exactitud religiosa de Enrique Iglesias, cantante que a su modo ha subido a la red.

Otros sitios para visitar

microsoft office 2010 student microsoft office 2010 student license creative suite 6 education license https://www.colornote.com see here buy oem zbrush 4r7 for apple mac cs6 extended online adobe cs6 extended serial number